DESPACHO DE ABOGADOS DE FAMILIA EN ZARAGOZA

Bienvenida, bienvenido a la página de Zaira Milán Pablo, Abogada especializada en Derecho de Familia y Sucesiones en Zaragoza.

Explora nuestros servicios y si quieres resolver cualquier duda, puedes hacerme una pregunta utilizando el formulario de contacto para realizar consultas online gratuitas y sin compromiso. Estamos aquí para ayudarte.


divorcio abogada zaragoza

DIVORCIOS

DIRECCIÓN INTEGRAL DE TODO EL PROCESO

Coordinamos y llevamos a cabo todas las acciones necesarias desde el inicio hasta el final, presentando y contestando las demandas de divorcio realizando una previa planificación fiscal. Si tu ex no cumple con los pactos y las sentencias, le obligaremos a hacerlo instando la ejecución judicial.


parejas de hecho abogada zaragoza

PAREJAS DE HECHO

RECONOCIMIENTO OFICIAL Y FINALIZACIÓN

Llevamos a efecto las Escrituras Notariales para hacer oficial la pareja de hecho y la inscribimos en el Registro de Parejas Estables No Casadas. Preparamos la sucesión para proteger el patrimonio de la pareja en caso de fallecimiento redactando Testamentos y Pactos Sucesorios. Si termina la relación, instamos su disolución legal.


convenio regulador abogada zaragoza

CONVENIOS REGULADORES

INTEGRALES, EXHAUSTIVOS Y SEGUROS

Diseñamos el convenio regulador que regule todos aspectos relacionados con la separación y divorcio: la distribución de los bienes y deudas, la custodia de los hijos, las pensiones alimenticias … tanto para matrimonios como para parejas de hecho.  En Aragón el Convenio Regulador se llama «Plan de Relaciones Familiares».


modificación medidas definitivas abogada zaragoza

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS

ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS

Realizamos las modificaciones de las medidas definitivas fijadas en Sentencia, de mutuo acuerdo o por vía forzosa por cambios en el régimen de visitas, en la pensión de alimentos debido a variaciones en ingresos y en el uso de la vivienda por convivencia con otra pareja; además, instamos la ejecución de sentencia en caso de incumplimiento.


pensión compensatoria abogada zaragoza

PENSIONES COMPENSATORIAS

EQUILIBRIO EN EL NIVEL DE VIDA

Petición, actualización, finalización, fiscalidad y compatibilidad con la pensión de viudedad. Su objetivo es equilibrar las disparidades económicas que surgen por la separación, especialmente cuando uno de los cónyuges experimenta una disminución significativa en su nivel de vida debido al divorcio.


pensión alimentos abogados zaragoza

PENSIONES ALIMENTICIAS

SUSTENTO, CUIDADO Y BIENESTAR

Petición judicial civil de pensiones de alimentos para las hijas e hijos, actualizaciones de su cuantía y tributación. Si el incumplimiento es reiterado y grave, puede considerarse un delito; no debe tolerarse y debe acudirse a la vía penal por el superior interés de los menores y sus necesidades vitales.


régimen visitas abogados zaragoza

RÉGIMEN DE VISITAS

DESARROLO DEL VÍNCULO FAMILIAR

Gestionamos judicialmente las visitas de los hijos e hijas con sus padres y madres, sus abuelas y abuelos, y con otros parientes. Denunciamos los incumplimientos en casos extremos e instamos su modificación por las nuevas circunstancias vitales, gestionando el cambio de la guarda y custodia si es necesario.


liquidación bienes abogados zaragoza

LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

DIVISIÓN Y REPARTO DEL PATRIMONIO

Realizamos el inventario y la valoración del patrimonio de la pareja redando los acuerdos necesarios para repartirlo. Interponemos la oportuna reclamación judicial si una parte bloquea la división y el reparto, presentando demandas de división y subasta de bienes comunes en caso necesario, teniendo en cuenta la fiscalidad en todo el proceso.


gastos extraordinarios abogados zaragoza

GASTOS EXTRAORDINARIOS

NECESIDADES INESPERADAS

Gestionamos la reclamación de los gastos no previstos en el convenio regulador y en las medidas definitivas: por educación de las hijas e hijos, actividades extraescolares o tratamientos médicos. Solicitamos al Juzgado la modificación de su cuantía cuando surgen nuevas circunstancias que no pudieron ser tenidas en cuenta.


¿Quieres hacerme una pregunta sobre tu caso? Estoy aquí para ayudarte. Completa el formulario👇 y recibe mi asesoramiento profesional de una manera rápida y confidencial.

ZAIRA MILÁN PABLO · Abogada 5.158 del R.e.I.C.A.Z.
Paseo Pamplona 1, 8 C · 50.004 ZARAGOZA
Teléfonos: 976221758626223549

info@abogadazaragoza.com