BIENVENIDOS‎ > ‎

COMPROMISO PROFESIONAL

Los siguientes valores definen los compromisos profesionales de nuestro despacho de abogados con los clientes que confían en nosotros, con el aprendizaje y con la mejora continua para garantizar una adecuada actividad profesional:


1. Compromiso con el cliente:

En nuestro despacho de abogados en Zaragoza, conseguir la mejor solución para los derechos e intereses legítimos de nuestros clientes es la principal motivación de nuestro trabajo. Sus derechos e intereses están por encima de cualquier otro interés, ejerciendo para ello nuestra profesión de forma libre e independiente sin admitir ningún tipo de presiones ni injerencias.


2. Compromiso con la especialización

El ordenamiento jurídico español es un conjunto de normas por las que se rige nuestra sociedad. Es un conjunto sistemático de reglas, principios o directrices a través de las cuales se regula la organización de la sociedad. Como tal, comprende una inumerable multitud de normas con el fin de llegar a todos los posibles aspectos objeto de regulación normativa.

En nuestro despacho de abogados somos conscientes de que para ofrecer un sevicio jurídico con garantías de exito es preciso centrar nuestros esfuerzos en varias áreas del mismo y no en todas para conocerlas en profundidad. Consideramos la especialización como una característica propia de nuestro despacho de abogados y un incentivo para participar activamente en el desarrollo, consolidación y actualización del cuerpo doctrinal de las especialidades en las que centramos nuestro trabajo.


3. Compromiso ético

Desde nuestro despacho de abogados somos exigentes con las administraciones públicas en general y con la administración judicial en particular, con el resto de actores que actuan en la esfera de nuestro trabajo y en la esfera de nuestros clientes y por ello reivindicamos su buen funcionamiento. Entendemos que las limitaciones de dicho sistema no deben impedirnos mantener una actitud ética irreprochable en las relaciones con nuestros clientes, con la parte contraria y con la sociedad en general.

 

4. Compromiso con el trabajo eficaz y eficiente

Si conseguir la mejor solución para los derechos e intereses legítimos de nuestros clientes es la primera motivación de nuestro trabajo, la siguiente es realizar ese trabajo de una forma eficiente, esto es, conseguir nuestro objetivo de la forma más rápida posible con el menor gasto económico para nuestros clientes evitando en todo momento dilaciones indebidas y manteniendo informado a nuestros clientes del curso de los procedimientos.

 

5. Compromiso con la mejora continua

En nuestro despacho de abogados tomamos decisiones a diario sobre la base de nuestros conocimientos jurídicos actualizados y por ello mantenemos al día nuestros conocimientos, habilidades y actitudes profesionales, minimizando la posibilidad de cometer errores a través de la mejora continua y el compromiso con la especialidad.


6. Compromiso con nuestra profesión

En nuestro despacho de abogados en Zaragoza pensamos que debemos mejorar de forma continua la calidad de los servicios jurídicos que prestamos a nuestros clientes para asegurar una respuesta adecuada a los servicios que nos encomiendan y estamos convencidos que los abogados debemos potenciar los valores que legitiman el papel de la abogacía en la sociedad porque la abogacía es una profesión libre e independiente que presta un servicio a la sociedad en interés público en orden a la concordia, a la efectividad de los derechos y libertades fundamentales y la justicia.

La ordenación del ejercicio de la profesión se lleva a cabo por los Colegios de Abogados. Nosotros estamos colegiados en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y puede consultar la normativa profesional y los servicios que presta a la sociedad visitando su web pulsando aquí.

 

7. Compromiso con la privacidad y con el secreto profesional

En nuestro despacho de abogados mantenemos en el más absoluto secreto las relaciones con nuestros clientes y respetamos su privacidad. Estamos convencidos de que el secreto profesional es necesario para que exista una absoluta confianza entre el abogado y quienes acuden a solicitar sus servicios y por ello se constituye en el pilar fundamental de nuestra profesión.

Despacho de Abogados en Zaragoza

Despacho de Abogados en Zaragoza

Teléfono de contacto 626 223 549
C/ Zurita nº 15, 1º IZDA ZARAGOZA
zmilan@abogadazaragoza.com





Consultas online - despacho de abogados en Zaragoza