EXTRANJERÍA‎ > ‎

LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR

Si eres extranjero y resides en España, tienes derecho a la reagrupación familiar y traer contigo a España a tus familiares más cercanos. Puedes reagrupar a tu cónyuge, a tus hijos o a los de tu cónyuge, y a tus padres o a los de tu cónyuge. Y además también puedes reagrupar a un menor de 18 años o a un incapaz si tú eres su representante legal.


Para esto es necesario que concurran unas determinadas circunstancias y que cumplas unos requisitos mínimos. Si estos requisitos no concurren tu solicitud será denegada por la administración de extranjería y no podrás traer a tus seres queridos. Por eso tienes que estar muy seguro de todo antes de presentar la solicitud. En cualquier caso hay que tener en cuenta una serie mucho más amplia de factores para poder solicitar la reagrupación familiar y conseguir que el expediente se resuelva autorizando esa reagrupación.


Si eres un extranjero que fuiste reagrupado y quieres reagrupar a tus familiares, también puedes traer a tu familia a España, pero antes de esto deberás cumplir con ciertos requisitos exigidos para poder hacerlo y solicitar primero un permiso independiente del familiar que te reagrupó.


Desde nuestro despacho de abogados en Zaragoza podemos ayudarte a traer a tus seres queridos a España evitando retrasos y los errores que puedes cometer si decides hacer tú mismo los trámites y el procedimiento.


Ponte en contacto con un abogado especializado en el derecho de extranjería para tener la seguridad de que tu solicitud y la tramitación se realizarán de la forma correcta y que se tendrán en cuenta todas las circunstancias necesarias para poder traer contigo a toda tu familia.

Despacho de Abogados en Zaragoza

Despacho de Abogados en Zaragoza

Teléfono de contacto 626 223 549
C/ Zurita nº 15, 1º IZDA ZARAGOZA
zmilan@abogadazaragoza.com





Consultas online - despacho de abogados en Zaragoza
Comments