EXTRANJERÍA‎ > ‎

EVITA RETRASOS EN EL PROCEDIMIENTO DE EXTRANJERÍA

La administración de extranjería tiene delegaciones en todas las provincias del estado español, y aunque la Ley y el Reglamento de extranjería imponen los mismos requisitos a cumplir por todas las personas en los diferentes procedimientos, unas delegaciones permiten realizar una serie de trámites de una manera y otras no.


Así por ejemplo, a veces un aspecto básico como es el solicitar la cita previa en unas delegaciones hay que realizar infinidad de llamadas hasta que nos atienden y en otras la cita se puede solicitar a través de internet .


Aunque la Ley y el Reglamento de Extranjería imponen los mismos requisitos para todas las personas, en unas delegaciones de extranjería se solicitan una serie de documentos que otras no estiman necesarios. Esto también sucede en los diferentes consulados españoles en el mundo, puesto que mientras unos solicitan unos requisitos para los visados, otros no los estiman oportunos.


Por ello, es un arduo trabajo iniciar los trámites ante la administración de extranjería. Las colas son largas y el tiempo que hay que emplear es cuantioso. Y después de todo, si se rellenan los formularios de forma incorrecta o si no se han tenido en cuenta todos los matices necesarios es posible que denieguen la solicitud o simplemente que la misma se inadmita a trámite.


Hay que tener en cuenta que el Estado español toma medidas para intentar controlar y frenar la inmigración, y estas medidas se ponen en práctica a través de las diferentes modificaciones de las leyes y de los reglamentos. Estas modificaciones deberán tenerse en cuenta para que la solicitud en cuestión sea admitida y el permiso o la autorización que buscamos sea concedido.


Si todos los factores son tenidos en cuenta, se aplica y se interpreta correctamente la Ley de extranjería y se cuenta con la experiencia necesaria, contarás con muchas más posibilidades para que tu solicitud sea concedida de la forma más rápida sin dilaciones indebidas.


En nuestro despacho de abogados en Zaragoza conocemos la normativa aplicable a tu caso y las diferentes modificaciones y matices que hay que tener en cuenta en todos los procedimientos y en todas las solicitudes que se pueden presentar ante la administración de extranjería.


Por ello, si confías en abogados especializados en el Derecho de Extranjería evitarás retrasos en tu procedimiento. Por el contrario, si decides hacerlo tú mismo, es posible que cometas un error que lo retrase o que suponga la denegación de tu solicitud.

Despacho de Abogados en Zaragoza

Despacho de Abogados en Zaragoza

Teléfono de contacto 626 223 549
C/ Zurita nº 15, 1º IZDA ZARAGOZA
zmilan@abogadazaragoza.com





Consultas online - despacho de abogados en Zaragoza
Comments