EXTRANJERÍA‎ > ‎

CONFÍA EN UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN EXTRANJERÍA

España es un país que durante los últimos años ha recibido un gran número de personas de otros países para trabajar y para buscar una vida mejor, debido en parte al desarrollo económico que ha experimentado este país gracias al trabajo y al esfuerzo diario de las personas que viven en España.


Nunca ha sido tan difícil como ahora poder conseguir un permiso de residencia o una autorización para trabajar, pues con las modificaciones de las leyes y reglamentos, se han introducido por parte del Estado nuevos requisitos y nuevos mecanismos para poder controlar el fenómeno de la inmigración.


Por ello te recomiendo que te pongas en manos de un abogado especializado en el derecho de extranjería para solicitar tus permisos ante la administración de extranjería en  Zaragoza y no intentes hacerlo tú solo porque ante todas las modificaciones legislativas y la multitud de factores que hay que tener en cuenta para poder llevar el procedimiento correctamente, tú no puedes conocer todos estos factores ni conocer la normativa aplicable, y es posible que cometas un error que puede resultar fatal para tus deseos y para tu futuro, un error que conlleve una resolución administrativa que deniegue tu permiso de residencia, la autorización de trabajo, que impida que puedas traer contigo a tus seres queridos o que te deniegue la nacionalidad española.


Hay multitud de información en internet relacionada con los procedimientos a seguir en los temas de extranjería, puedes preguntar en foros y encontrar la respuesta de alguien que no conoces, puedes ponerte en manos de un gestor administrativo que no es experto en la materia y que igual que tú, puede cometer un error fatal para tus intereses y después no va a poder representarte y defenderte en los tribunales de justicia; y también puedes solicitar información en la misma administración de extranjería a los funcionarios que responden a multitud de preguntas día a día y que no conocerán en profundidad tu caso.


Si confías en un abogado especializado en el derecho de extranjería, estarás seguro de que tu caso se tramitará de forma correcta, evitarás retrasos en tu solicitud, se tendrán en cuenta todas las modificaciones legislativas y buscará siempre el mejor resultado para tu caso, puesto que su obligación y su privilegio es luchar por salvaguardar tus derechos y tus intereses legítimos.


Si tienes una empresa y quieres contratar a trabajadores extranjeros, te recomiendo asimismo que te pongas en manos de un abogado. También puedes cometer un error que conlleve la denegación del permiso de residencia y la autorización para trabajar en tu empresa, y habrás perdido mucho tiempo para no conseguir tu objetivo y no habrá servido de nada.


Y sobre todo nunca emplees a un trabajador extranjero sin la autorización administrativa necesaria para trabajar en España. Ten presente que todas las autorizaciones no son iguales y puedes pensar que estas empleando correctamente a alguien porque tiene autorización para trabajar y no sea así, y tu empresa estará cometiendo una infracción administrativa que puede acarrear graves consecuencias para tu negocio.


Si eres extranjero y tienes una orden de expulsión y prohibición de entrada en territorio Schenguen, no dudes en ponerte en contacto con un abogado. Es posible que se pueda recurrir y realizar algún tipo de actuación para que se declare nula esa orden de expulsión y que sea sustituida por una multa.

Despacho de Abogados en Zaragoza

Despacho de Abogados en Zaragoza

Teléfono de contacto 626 223 549
C/ Zurita nº 15, 1º IZDA ZARAGOZA
zmilan@abogadazaragoza.com





Consultas online - despacho de abogados en Zaragoza
Comments